Una Invitación Especial…

Pradre Hurtado

Estimados Socios,

Con motivo de nuestro 2do. Aniversario, queremos invitarles a participar de la Liturgia a realizarse el día viernes 20 de Marzo de 2009, a las 18:00 hrs. En la Capilla del Banco, Ubicada en Agustinas 975, Piso 6.

Esperamos poder contar con la asistencia de todos los socios de nuestro sindicato a nivel Región Metropolitana y aquellos socios de regiones que se encuentren capacitados para asistir.

"Considerar la subsistencia del obrero y su familia"; es decir, un salario familiar, porque el trabajador tiene derecho a "constituir una familia y, por tanto, el derecho de recibir los medios necesarios para alimentarla y mantenerla en forma humana". Además, este salario "es el bien común social: la sociedad no puede subsistir sin una familia bien constituida y sin salario familiar no puede ésta subsistir". (Padre Hurtado).

Esperando contar con su presencia,

Cordialmente,

Sindicato Nac. De Trabajadores Citi ,Chile.

Fundado 21 de marzo de 2007