NEGOCIACION COLECTIVA 2011 SINDICATO CITIBANK EN PLENO DESARROLLO

Informamos a ustedes, que con fecha 31 de mayo del 2011 hemos continuado con las mesas de negociación colectiva con la comisión negociadora del Banco de Chile, encabezada por la gerenta de Recursos Humanos doña Jennie Coleman.

Durante las próximas semanas seguiremos reuniéndonos con el Banco hasta obtener una propuesta de instrumento colectivo, la cual será sometida a votación por todos los afiliados de nuestra organización sindical.

Reiteramos lo que siempre hemos señalado como organización sindical. Que la única información válida para este proceso de negociación colectiva que desarrolla nuestro sindicato es la emanada oficialmente por nuestra directiva sindical.

Los invitamos a no atender rumores mal intencionados ya que lo único que desean es confundir y boicotear la posibilidad cierta de lograr un instrumento colectivo con mejoras sustanciales de las remuneraciones y beneficios de los trabajadores del banco de chile.

DIRECTORIO NACIONAL SINDICATO CITIBANK CHILE

Canales oficiales de comunicación:

Correo: sindicatocitibankchile@gmail.com

Pagina web: www.sindicatocitibank.cl