¡¡¡ La Hora del Planeta 2009!!!

Como una iniciativa que parte en Sydney hace 10 años, es hoy que Chile, se suma por primera vez a la Hora del Planeta 2009.

Hace unos días atrás la Ministra de Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, Junto al Intendente Metropolitano, Igor Garafulic dieron el vamos oficial a la Campaña “Apaga la Luz del Planeta”, que se llevará a cabo el día 28 de marzo de 20:30 hrs. A 21:30 hrs. El objetivo principal es apagar la luz eléctrica durante una hora en señal a la preocupación por el cambio climático.

Como organización social responsable, nos adherimos a este apagón global del planeta y te invitamos a que junto a tu familia, seas parte de esta acción, apagando todas tus luces y artefactos eléctricos.

Sabemos que es un Acto simbólico de ayuda y unión, pero no esta mal para nuestra conciencia, sentir que hacemos algo distinto, por el lugar donde vivimos.

Te Pregunto:

¿Cuánto cuidamos nuestro Planeta? ¿Que haces tú por él?

A reflexionar…

Saludos cordiales,