Informe de Votaciones Negociación Colectiva 2014

Estimados Socios:

Queremos informarles que ha culminado el proceso de negociación colectiva no reglada desarrollada por nuestro sindicato.

Como lo ordenan los estatutos de nuestro Sindicato hemos puesto en conocimiento de todos nuestros socios la última oferta de la empresa y con ello la autorización para suscribir un convenio colectivo con el Banco de Chile, quienes han procedido a aprobar o rechazar la misma en una votación secreta, la que estuvo a cargo de la Comisión Electoral, conformada por socios de nuestra organización.

Los resultados finales de esta votación son los siguientes:

Total VotosTotal Socios que votaronAprobación Última Oferta Rechazo última Oferta% de votos por la aprobación% de votos por el rechazo
107972656116577,3%22,7%

Dado estos resultados, se ha dado por aprobada la Última Oferta del Banco de Chile y por autorizado el Sindicato para suscribir un Convenio Colectivo del Trabajo por el período 2014-2018.

El Convenio Colectivo del Trabajo se suscribirá con fecha 11 de junio de 2014, todos los incrementos de renta y beneficios se verán reflejados en las liquidaciones del mes de junio de 2014; el pago del bono de término de negociación se realizará entre el lunes 16 y martes 17 de junio de 2014; y para postular al préstamo blando las personas deben hacerlo a través de nuestro sindicato dentro de los 60 días contados desde el 11 de junio de 2014.

Agradecemos la participación democrática de todos nuestros socios y reiteramos nuestro llamado a fortalecer nuestra organización sindical, único camino para seguir mejorando nuestras rentas y condiciones de trabajo.

Atentamente,

Sindicato Nacional de Trabajadores Citibank Chile

- Puedes leer e imprimir el doumento en formato PDF, oprimiendo este enlace.

- Puedes leer e imprimir el doumento en formato WORD, oprimiendo este enlace.