ACTA DE ESCRUTINIO FINAL DE AUTORIZACION PARA NEGOCIAR COLECTIVAMENTE EN SINDICATO CITIBANK

Durante los días 18, 19 y 20 de mayo de 2011, se procedió a elegir al Tribunal Calificador de Elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresa Citibank N.A. Para los efectos de llevar a cabo la votación de autorización para que el Sindicato referido pueda iniciar un proceso de negociación colectiva no reglada, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 314 del Código del Trabajo.

El resultado total de la votación fue el siguiente:

Sí autorizo924Votos
No autorizo21Votos
Votos nulos04Votos
Total Votos949Votos

Considerando los votos válidamente emitidos y en conformidad al escrutinio realizado, la voluntad colectiva del sindicato, la mayoría absoluta de los trabajadores del sindicato con un 98% de aprobación, han autorizado a su directiva sindical para iniciar el proceso de negociación colectiva no reglada en conformidad a lo dispuesto en el artículo 314 del Código del Trabajo.

Se adjunta a la presente acta, formando parte de la misma, las actas correspondientes a los escrutinios parciales realizados a nivel nacional.

DIRECTORIO

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE EMPRESA CITIBANK N.A.