Resumen de Propuesta Negociacion Colectiva 2011 entregada por los Socios del Sindicato Citibank-Chile

Como consecuencia de la encuesta realizada a los socios y no socios de nuestra organización sindical, hemos tabulado toda la información y esta es la opinión que hemos recibido de los trabajadores, para incorporar en el proyecto de contrato colectivo que estamos elaborando y que prontamente presentaremos al banco.

1.- Duración del contrato colectivo: 2 años.

2.- Aumento de sueldo y renta mínima banco de chile: aumento de sueldo de $50.000. Para rentas fijas y variables. Renta mínima mensual banco de chile $460.000.- mensuales.

3.- Colación: $84.000.- mensuales. ($4.000.- por día)

4.- Movilización: $50.000.- mensuales.

5.- Seguro complementario de salud: plan vigente en el banco de chile.

6.- Mejorar calidad de los uniformes: de todos los trabajadores del banco y no incluirlo en el costo de la negociación colectiva.

7.- Préstamo blando: de hasta $2.000.000.- para todos, a solicitud del trabajador.

8.- Bono de vacaciones: $300.000. – brutos.

9.- Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad: fiestas patrias, $150.000.- brutos y navidad $200.000.- brutos.

10.- Beca padre Hurtado para trabajadores Banco de Chile: para los socios que estén cursando estudios universitarios y/o técnico profesional o postule para los mismos, el banco les otorgara una beca de estudios completa.

11.- Bono de escolaridad para hijos: $120.000.- brutos por cada hijo(a) del trabajador(a).

12.- Gratificación: 25% de la remuneración mensual, con un mínimo de $90.000. mensuales y sin tope.

13.- Bono de término de negociación: $2.500.000.- líquidos, para todos los socios.

De ti depende poder lograr estos objetivos, te invitamos a inscribirte y participar activamente en nuestro sindicato, el sindicato Citibank - Chile es el sindicato que ha demostrado una verdadera capacidad negociadora a lo largo de toda su historia.

DIRECTORIO NACIONAL

SINDICATO CITIBANK - CHILE