Feliz Cumpleaños

Reunión Delegados

Estimados Socios y Socias:

El día 21 de marzo del año 2007, hace nueve años atrás, un grupo de 25 aguerridos trabajadores fundaron en la ciudad de Santiago nuestra querida organización sindical.

Es importante recordar que este significativo hecho se logró luego de varias décadas de funcionamiento de la empresa en nuestro país, sin una organización que representara a los trabajadores.

Con mucha humildad y legitimo orgullo podemos seguir señalando que hemos mantenido con firmeza nuestros principios de autonomía, democracia y unidad, con el único objetivo de representar y defender los legítimos derechos y aspiraciones de nuestros asociados.

En esta ocasión tan importante, queremos saludar y agradecer a todos los trabajadores que a través de nuestra historia, con su compromiso, lealtad y valentía, han mantenido en alto los emblemas de la causa y de nuestro querida organización sindical.

Con mucho afecto, un gran abrazo fraterno para cada uno de nuestros asociados,

Directorio Nacional Sindicato Citibank Chile