Día internacional de la Mujer

Algunos de vuestros pensamientos:

La mujer aporta más material genético al embrión, luego su huella en la humanidad es mayor.

Porque la mujer es madre, es la primera maestra de todo ser humano.

Porque la mujer no solo tiene más belleza que el hombre, sino es lo más bello de todo el universo.(Marcela)

La mujer de hoy, es madre, esposa, profesional, jardinera, educadora, deportista, comerciante, compañera, amiga, y es pilar fundamental de la familia (estructura básica de la sociedad) mujeres que logran un desarrollo armónico y pleno, nos garantizan una sociedad armónica y sin conflictos.(Francia)

Somos fuentes creadoras y regeneradora de vida, somos madres y padres, economistas, estadistas, amantes; somos un crisol de elementos fundamentales para el andar de la sociedad, que tantos siglos se ha demorado en reconocer la labor de la mujer, que día a día somos fuentes inspiradoras; somos secas.(Vania)

Somos el eje y motor tanto en lo familiar, cultural, social y político; sin las mujeres este planeta no existiría un mañana feliz y ordenado, la mujer sinónimo de espalda, es capaz de aguantar todo y llevar todo peso sin decaer.(Rosa)