Servicio de Utilidad Pública Temuco

ESTIMADOS COLEGAS:

Solicitamos 20 dadores de sangre urgentes, para ir en ayuda de nuestra socia, señora Marcela Valenzuela Martínez, suc. Of. Credichile Temuco 3, quien lo necesita para su hijo Emilio Francisco Correa Valenzuela Rut.: 20.584.219-5, la cual está en extrema gravedad debido a un tumor que le aqueja. Por favor, dirigirse al banco de sangre de la clínica alemana, dirección: av. Vitacura 5951 – Vitacura. (dirigirse al banco del sangre con el nombre y Rut del paciente)

Además invitamos a todos los colegas a hacerse parte de la cadena de oración en nombre de Emilio, la cual se está llevando a cabo todos los días en los horarios 09:00 am hrs., 15:00 pm hrs. Y 21:00 hrs.

cada prójimo es mi hermano, mi autentico hermano, más aún, es Cristo.

interésate en las cosas del otro. Habla del otro. Aprende su nombre. Escucha. No discutas. No le digas que se equivoca... Bondad... Sonríe. Palabras del padre Alberto Hurtado.

Agradeciendo de antemano su colaboración, ya que se necesita con suma urgencia.

Les saludan cordialmente.

El directorio.