VOTACIÓN AUTORIZACIÓN PARA INICIAR NEGOCIACIÓN COLECTIVA NO REGLADA

Llamamos a todos los socios del sindicato, que por razones de tiempo y distancia, no podrán participar en las asambleas y votaciones para autorizar a la directiva sindical para iniciar un proceso de negociación colectiva no reglada, a participar en la votación que se realizará vía internet.

Los que estén de acuerdo con iniciar un proceso de negociación colectiva no reglada, deberán marcar la opción - si autorizo.

Los que no estén de acuerdo en iniciar un proceso de negociación colectiva no reglada, deberán marcar la opción - no autorizo.

En el caso de aprobarse la opción -si autorizo, ello implica iniciar la negociación colectiva de manera inmediata y una vez que el banco haga una oferta esta se les comunicara el contenido de la misma y en esa oportunidad se realizara otra votación para aprobar o rechazar la oferta del banco. En el caso de rechazo de la oferta del banco se iniciaría la negociación colectiva reglada el día 17 de junio de 2011.

En el caso de aprobarse la opción -no autorizo, ello implica iniciar la negociación colectiva reglada el día 17 de junio de 2011.

Las Votaciones están cerradas. ¡Muchas Gracias!

CORDIALMENTE

DIRECTORIO NACIONAL