Inicio Negociación Colectiva

Imàgen de Inicio Fuero Laboral

Inicio Fuero Laboral


Estimados asociados:

 

Nos complace informarles que, a partir del, 29 de mayo de 2026, hemos iniciado formalmente el proceso de negociación colectiva. El Directorio, encabezado por su Presidente, Don Néstor Bustamante Ruz, junto con el Gerente de Personas y Organización del Banco de Chile, Don Cristián Lagos Contardo, y su equipo de trabajo, están comprometidos en este proceso.

Este fuero de negociación entrará en Vigencia desde el día, 29 de mayo del 2026, para todos los asociados Vigentes.

Expresamos nuestra confianza en el desarrollo de este proceso de negociación colectiva y esperamos obtener respuestas favorables a nuestras demandas, fomentando un ambiente de colaboración, respeto y trabajo conjunto. Estimamos que este proceso se extenderá entre tres y cuatro semanas como máximo,

Se presentará la ultima  propuesta del banco para su aprobación o rechazo en la próxima asamblea de socios, la cual será oportunamente comunicada.

Directorio Sindicato Citibank

Inicio Negociación
Inicio Negociación
Firma Fuero  Nestor Bustamante Ruz
Firma Fuero Nestor Bustamante Ruz
Firma Fuero Cristián Lagos Contardo
Firma Fuero Cristián Lagos Contardo
Acuerdo Fuero Laboral
Acuerdo Fuero Laboral
Negociacion colectiva
Negociacion colectiva