Premiación Beca padre Alberto Hurtado 2023

Imàgen de Beca de nuestro Sindicato

Beca de nuestro Sindicato

Estimados socios, por el presente queremos compartir nuestra felicidad y orgulloso de que un hijo de un asociado, Cristian Palominos Poblete ejecutivo Banca Preferente Sucursal Fórum Edwards Citi haya sido beneficiario de nuestra beca sindical.

Gracias a sus méritos académicos Cristian Palominos Pardo, recibió la beca Padre Alberto Hurtado 2023. Lo felicitamos a él y a su familia en el inicio de sus estudios en la Universidad de Chile en la carrera de ingeniería Comercial. Como sindicato estamos felices de entregar la beca número 14 a hijos de nuestros asociados.

En un ambiente muy cordial se otorgó formalmente el beneficio, espacio en el que participó el presidente del directorio Banco de Chile Pablo Granifo Lavín, don Eduardo Ebensperger Orrego Gerente General de nuestro Banco, don Cristian Lagos Contardo Gerente de Personas y organización, don José Luis Vizcarra Gerente División Comercial y en representación de nuestra organización sindical Nuestro Presidente Néstor Bustamante Ruz, don Edinson Ortiz Donoso Secretario y don Marco Mera Rivera Tesorero.

Tras la premiación nuestro presidente Néstor Bustamante se dirigió hacia el Gerente General Eduardo Ebensperguer con objeto de reiterar la disposición del sindicato para iniciar el  proceso de negociación colectiva anticipada, con voluntad, dialogo y buenos acuerdos.

Beca padre Alberto Hurtado 2023